sábado, 3 de septiembre de 2011

¡Bienvenid@s! ¿Y por que un blog?


¡Hola! Esta es la primera vez que escribo un blog y estoy bastante despistadilla, espero poder ponerme al día rápidamente y que resulte bonito, instructivo y divertido a la vez.
¿Por qué un blog? Bueno, siempre me ha gustado escribir, pero sobretodo mi idea es llevar a la mayor cantidad de gente posible la realidad de un cantante de ópera: como vivimos, cuánto y cuando estudiamos y que significan las restricciones que ponemos a nuestra vida para poder actuar al 100% .
Por otro lado, soy muy activa, asi que también me propongo hablaros de las cosas que me gustan, de mi pasión por las manualidades, del buceo y de otras muchas cosas.
Quisiera luchar contra la imagen de extraterrestres que tenemos los que nos dedicamos a la música clásica y al mismo tiempo reivindicar la figura del cantante de ópera, que es algo más que un cuerpo que canta. Tenemos sentimientos, pasamos miedo, nos cansamos, enfermamos, nos gusta vivir y socializar, divertirnos.... tenemos derecho a ello, como todo el mundo, aunque nunca podamos olvidar que nuestro instrumento, el que nos hace disfrutar y nos da de comer, está con nosotros en TODAS las circunstancias de la vida. La alegría nos afecta, la tristeza también, la desilusión, la traición, el amor, cualquier emoción grande puede alterar el sonido que producimos al hablar, asi que imaginad cómo afecta a la voz cantada. En fin: que no somos robots que estamos siempre igual (con suerte, perfectos) en todas las representaciones.
¿Que ser humano es asi de invariable?
¡Gracias por pasar un ratito conmigo!

2 comentarios:

  1. Bienvenida a la blogosfera!!! :D

    Enhorabuena por este nuevo proyecto, me parece una gran idea y estoy segura de que tendrá mucho éxito. Después de escucharos, lo que más nos priva a los aficionados es que nos contéis vuestras cosas :)

    Te seguiremos con interés...

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu blog, resulta muy simpático y ameno, espero que sigas escribiendo. Besos. Pepa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por detenerte un ratito en mi blog. ¿Dejas un comentario?
¡Gracias!